INTRO-PROMO-TUNEL GRUPERO

DEJA AQUI TUS COMENTARIOS.... SON BIENVENIDOS

LOS VALLENATOS DE LA CUMBIA "Muñeca" 1989


Una de las colecciones que más se batalla para encontrar es precisamente los discos de LOS VALLENATOS DE LA CUMBIA. es por eso que el valor de las producciones ahí radica, y en éste post les traigo éste discazo de 1989 que gracias a un gran colaborador de éste blog fué posible exhibirlo.
Si bien es cierto que Los Vallenatos despuntaron hacía la cima a partir de 1990; siempre hay una historia detrás; y podemos decir que, de manera progresiva, Javier López y su Grupo ya comenzaban a tomar cierto reconocimiento pues rolas como "Muñeca", "Leyda" y "La Cumbia Serrana" los estaban guiando ya por el sendero del éxito.



**** GRACIAS a DOHKO RAYADO por ésta excelente aportación tanto del disco como de la portada****






11 comentarios:

  1. HOLA MI ESTIMADO COMPA...AHI TE ENCARGO SI ME PASAS ESTAS ROLAS Y PORTADAS...GRACIAS AMIGO...SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. hola podrias pasarme este disco gracias

    ResponderEliminar
  3. ke onda, si no es mucha molestia puedes compartirme el disco mi correo es jfabiant@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA YO QUIERO ES LA FOTOS DE DISCOS DE LOS VALLENATOS Mentiras y Fanny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA YO QUIERO ES LA FOTOS DE DISCOS DE LOS VALLENATOS Mentiras y Fanny querio hoy por fovor

      Eliminar
  5. HOLA YO QUIERO ES LA FOTOS DE DISCOS DE LOS VALLENATOS triste primavera

    ResponderEliminar
  6. HOLA YO QUIERO ES LA FOTOS DE DISCOS DE LOS VALLENATOS recordando un amor

    ResponderEliminar
  7. HOLA YO QUIERO ES LA FOTOS DE DISCOS DE LOS VALLENATOS sin rencores

    ResponderEliminar
  8. quisiera descargar este material completo yo tengo los cds de los vallentos apartir de sal y agua te los envio a que mail te dejo mi mail... zaamy_81@hot

    ResponderEliminar
  9. Y AUN NO TNGO RESPUESTA SOBRE ESTO

    ResponderEliminar